Efrenrodher Si la foto que colgó en twitter es del rodaje del vídeo sólo me pega para This is how we do.
usuarioborrado809809 This Is How We Do es de esas canciones que sabes que es mediocre a más no poder pero con la que lo das todo. Yo la quiero de single.
Efrenrodher Jajaja @total ha cambiado de teléfono, creo que se ha comprado un windows phone y claro... no hay manera de localizarla.
cliquott It Takes Two pinta a exito en EE UU, pero yo prefiero Choose Your Battles, mi cancion favorita de Katy numero 2.
sebas It Takes Two no está en mi copia del disco ni Choose Your Battles tampoco. Qué rollo esta moda de los bonus tracks, no hay quien se entere de nada. LL FTW!
Wien Bueno después de meses leyendo que Legendary Lovers es lo más me la acabo de poner y mi veredicto es que VAYA MIERDA. Me mola más la otra que suena para single.
usuarioborrado809809 A ver, LL es un tema bueno, tampoco me atrevo a decir temazo pero para lo que ha hecho esta mujer, de lo mejor; ahora, como single no se come un rosco.