Elanonimotranquilo es que los relacionados de youtube tienen mas que ver con lo que tu ves que con lo que estas viendo en ese momento. Aunque depende de si has entrado con tu cuenta o no... o sea que youtube nos esta hablando de ti @kilgore...
sebas Un vinilo con fotos, no negro. En este caso es oficial, pero hay muchos piratas. Es una pasada ver dar vueltas esto, la verdad.
LaTipicaMamarracha Pobres Obamas. El vídeo es el que más mola de Prism. Quiero irme de borrachera con ella.
Elanonimotranquilo ella es que es muy mejor amiga de noche... de esas que te encuentras ya borracha y gritas mucho al verla y le llamas cari desde lejos
sebas En teoría los picture discs suenan mal (no recomiendo pillarlos en la calle Tallers, no son oficiales la mayoría), pero este suena muy bien.
sebas Todavía seguís con este rollito de fans de Madonna o no? 10 meses después huele. El disco es bueno, podéis aceptarlo o sufrirlo para siempre, pero Prism es muy buen disco.
sebas Ya ves, madre mía, un foro de música pop y la gente hablando mal de un disco de Katy Perry que ha sobrevivido al de Gaga, Miley y Beyoncé en las listas. Con esto o con lo de Rihanna, me da que hasta en Rockdelux hay más aprecio por el pop que aquí
Laundry A mí la primera mitad de Prism no me parece mal, tampoco muy bien, pero es que la segunda mitad es un somnífero. Mala, mala. Katy me gusta, pero Prism 'muy buen disco' no es.
Apoarttc Yo prefiero Teenage Dream de calle. Este tiene una primera parte muy guay, pero se desinfla que no veas