sebas Me ha encantado. La parte de la mitad un poco rollete, no soy muy fan de Teenage Dream. Por lo demás, mi diesh
sebas Bueno, y demasiada canción en 12 minutos, muchacha, no había que meterlas todas, pero en general muy bien.
Elanonimotranquilo la missy me ha sobrado totalmente , se ve que necesitaba rellenar con algo para montarse en el drone... y el kravitz igual... un pegote ahi metido... Es que no confia en que solo ella pueda llenar el show?
Flounder El principio con el ¿león? ha estado guay. Luego un poco cuesta abajo y sin frenos. A mí me lo ha dado todo el trozo de Missy pero supongo que es porque soy fans.
Ghost Pues a mí me ha parecido un pregrabado que te mueres, ha gritado un par de frases en directo y fuera. Pero si se ha puesto a pegar botes y a lanzarse al suelo y ni le temblaba un poco la voz… se ha notado sobre todo en la parte de "I kissed a girl"… Lo de estar representando un episodio de los teletubbies y de repente sacarse a una negra a rapear ahí, así de gratis…
sagitarioaem lo de missy fue excusa para que tomara aire la pobre, pero ha estado bien, me gustó! bueno la ñoñana de fireworks no tanto
Flounder No sé por qué pero todas las canciones me parecían la misma. Ha habido un rato que no sabía cuando terminaba una y empezaba otra.
Elanonimotranquilo el leon y dark horse han estado bien, luego el kravitz ni fu ni fa... El rollo pepa pig muy visto, para eso que hubiera metido this is how we do que mola mas. La missy a su casa y fireworks pues no ha estado mal. En general ma ha faltado chicha. Pero ella ha estado bien y simpaticota.
Elanonimotranquilo @flounder hija se te ve el plumero mas que a @kilgore... si algo tiene la perry es que las canciones son absolutamente reconocibles. A la otra paso de contestarle que desde que la banearon ha vuelto insufrible.