cliquott Mi problema con Wide Awake es que me gustan las estrofas pero odio el estribillo Aunque el video esta muy chulo
Dardo Yo siempre pensé que no tenía fans, que a la gente le gustaban sus canciones pero pasaba de ella como personaje...
Apoarttc A ver, yo no soy fans fans, pero he escuchado bastante los dos discos y fui a la gira. Tiene temazos a patadas. Peacock, sin ir más lejos, tiene una de las mejores letras de la historia, probablemente.
Apoarttc Del primer disco, One of the Boys, If You Can Afford Me y Self Inflicted son MUY grandes. NO las pongo pa no petar la página, pero lo molan todo.
SrFox yo también me declaro fan de la perry, a pesar de que en el primer disco me quedé en los singles. El segundo es pop puro, tremendo
PeterPan Vi su pelÃcula-documental hace poco y realmente me pareció interesante cómo consiguió llegar a lo que es viniendo de una familia rollo secta religiosa que ni la dejaban escuchar la radio, y me dio mucha pena cómo se vino abajo cuando la dejó el marido aquel pulgoso que tenÃa... Del 1er disco solo escuché "I kissed a girl", "Hot n cold" y "Ur so gay", pero el 2ª es un no parar, a ver con qué viene ahora
totalhate Yo el primero lo escuché a rabiar y el TD tb pero con la diferencia que me saturó mas pronto, lo aborrecí antes. Como artista me dice mas bien poco pero me gustan las canciones. Si hubiera seguido con el rollo mas One of the boys quizás me hubiera interesado mas que haciendo canciones tan facilonas pop el 2o disco. Nosesimeexplico.