Elanonimotranquilo es que ahora esta tan mal visto no tener pretensiones... es lo que me gusta de katy perry es lo que es y lo que es lo hace estupendamente.
Dotore_Stivill Lo que no le sale muy bien es ir de negra, le sale mejor a Beyoncé la verdad, al margen de que B haga un anuncio de sujetadores deportivos y te quiera cambiar la vida.
JonPGz Ahora está reivindicativa y se a lo que te refieres, pero negra sobre el escenario ha sido siempre.
RRP Acabo de leer esto y creo que es la primera vez que algo que leo en una entrevista de ella me gusta. Sobre la fama: it's all about balance because to me this whole career is a total inhuman experiment. I feel like most people donât survive it. They either lose their mind or they die. Sometimes I feel like Iâm in a burning car and everybodyâs just watching and eating popcorn and I have to figure out how to safely get out and have grace and balance.
llamarsernesto Desde que ayer sonó Wide awake en la pelu me he enganchado (otra vez) al Teenage Dream (no encuentro el hilo) <3
JonPGz https://www.instagram.com/p/BO5dympAbJI/?hl=en Se rumorea que ha colaborado en el tema que se filtró el año pasado, Witness.