cliquott Tweet del productor de ayer por la mañana should i do it or not ???— Dr. Luke Doctor Luke (@TheDoctorLuke) August 10, 2013 La habra filtrado el?
LaTipicaMamarracha @cliquott @RnR143Lionel we didn't leak the song.. somebody did but we know who.. cause they leaked a watermarked version.. they will be dealt with— Dr. Luke Doctor Luke (@TheDoctorLuke) August 11, 2013
llamamelit Después de muchas escuchas, concluyo es es grower y hit y que estoy a favor porque sigue en su linea: estamos aquí para pasar un buen rato y lo demás da igual. Nos importa el pop porque la vida es un coñazo. FIESHTA.
Laundry Vamos a ver, es una canción ultramewa pegadiza. Y eso es así. Pero la melodía se parece a muchas otras, la producción recuerda a muchas otras etc. Prefiero California Gurls, Teenage Dream e incluso I Kissed a Girl. Roar cansa a la mínima. Una pena.
frofries Ay me esperaba un tema más inmediato de la Perry, un California Gurls o Last Friday Night, Roar será más grower aunque demasiado tranquila para primer single. De la portada ni comento. Y estoy con @kil para mí fue el peor single.