corneacraneo Qué filtros son esos de las Kesh You. Flipo con la piel difuminada y las joyas en ULTRA HD
Flounder En los mismos Grammys van a actuar Estefanía con Metallica y Beyoncé embarazada. Lo tiene jodido.
Efrenrodher Tiene previsto ponerse de parto en el escenario y anunciar al mismo tiempo su nuevo single.
Elanonimotranquilo pues a mi beyonce da una pereza... no su música. Porque 4 me encanta pero todo lo de después (como personaje no los discos) y su rollo negra concienciada me aburre más que el making off de la película de los gitanos de Madonna.
Elanonimotranquilo además que ya me veo la actuación de metálica con lady gaga poniendo caras de jo calderone, haciendo la malota y haciendo cuernos con las manos mientras corre de un lado para otro
cucu jjajajajaj va a ser así total. Ojalá Katy disfrazada de Hamster, eso sí molaría. Y saliendo mientras actúan las demás <3
JonPGz Me imagino que entre radio, promo, el video etc remontara, pero la verdad es que el primer día es decepcionante.
Elanonimotranquilo yo es que no conozco a nadie en la vida real que haya comprado una canción en iTunes