Flounder Pero, ¿qué os ha hecho Peluso? Nunca he escuchado un disco suyo entero pero así, sin pensarlo mucho, Thinking Out Loud, Say You Love Me, Love Yourself y Shape of You tampoco me desagradan. Vamos, que hay cosas en el mainstreet mucho peores.
Cohen Me da pena que siendo todas las canciones bastante mediocres, la gente prefiera a Eduardo o a Selena. Kitty al menos es divertida y se ha esforzado por sonar a 2012
usuario967 A mí Thinking Out Loud me parece un clasicazo, el You're Still The One de esta generación.
JonPGz A mi hay temas de el que me gustan (y mucho, como Say You Love Me) pero el en general me da algo de pereza.
Cohen "Yo odiarlo no, pero Shape of you es DON'T" Badum tss A mi me pasa lo que a la mayorÃa: como compositor me parece brillante pero no puedo con su persona, en general me da mucha pereza que la gente asà de blandita sea tan famosa.
Quejonik_Ale1425 @Kilgore me quedo si aliento en cuanto hablas de números yo ni matemáticas 1 aprobé así que no entiendo nada pero este hilo me pone feliz