Rafa_DG Yo disfruto tanto de la canción como de su "flop", y pongo comillas porque ya me gustaría a mi ganar lo que va a ganar Perry con su no número 1
usuario967 ¿Vamos a ignorar el hecho de que hace 30 años un single entraba en Billboard puramente con ventas de singles físicos? No sé, pregunto.
Johnny_Utah Estáis en todo. La verdad es que resultaba algo complicado contabilizar spotify y youtube en aquella época, pero tenéis toda la razón. Ya que os ponéis reivindicativos, aquà os doy una idea para pedir también que los #1 de Elvis y Los Beatles valgan solo como medio hit por el pobre streaming que hicieron en su dÃa: www.change.org/littlemonster-reivindicación-injusticiasdelsigloXX.html
sawyerin En eso se deberian basar los top de ventas,no?Digo yo,porque a mi esta nueva forma de hacer los top,basadas en streaming y visualizaciones,me parecen una castaña pilonga.
Bartman1980 Así se evita que solo triunfe el fenómeno fan, que digo yo que también tiene mérito y tiene que ser reconocido que la gente escuche tu música por stremming.
Flounder Es que el Hot 100 es una lista de popularidad, no de ventas. Lista de ventas de singles creo que Billboard también tiene una.