cliquott De acuerdo con que Roar cansa muy rapido. Una escucha y va que chuta, para nada me la voy a poner en repeat como otras de Katy
Laundry ^ Recuerdo tener en repeat California Gurls como si no hubiera mañana, y poco después me pasó igual con Teenage Dream. Y un año después igual con Last Friday Night. Este Roar es TAN cansino.
la_vastilla Creo que estáis subestimando este tema... Y ya sabéis que pasaba en caballeros del,zodiaco, no?
llamamelit Pues a mí esta me recuerda a The one..., que al principio LEFT ME COLD pero luego vivo con ella en repeat. Yo la he oído más de cien veces. Es mi nueva canción favorita para jugar al Candy Crush.
Elanonimotranquilo pues a mi la que se me ha quedado es la de brave. El estribillo es infinitamente superior.
llamamelit Yo no me he molestado en oírla entera. No puedo permitirme que me guste más que algo en lo que ya me he gastado el dinero. Paso
la_vastilla @kilgore cuando te vea te voy a dar una paliza como dice este articulo ;) http://www.theguardian.com/music/shortcuts/2013/aug/12/lady-gaga-end-to-fanwars