Summy Supongo que lo habréis puesto ya en algún hilo. Pero yo como soy muy 2004, pues lo pongo de nuevo. http://www.youtube.com/watch?v=lrJz9Dh5MsM&feature=youtu.be
Laundry tropezón puede ser, pero Part of Me fue nº1 en billboard y a Wide Awake le fue MUY BIEN, llego al 2 o al 3 y se mantuvo bastante bien.
videocassutti Part of Me fue #1 aunque después bajó a la velocidad de la luz. Para sus fans fue un flop y temían que le pudiera pasar lo mismo a Roar, pero parece que Roar ha venido para quedarse.
Aeon Roar es como el Galactus de Marvel. Comiéndose todos los mundos a su paso. Brutal lo de la canción.
berz Bonnie McKee ya ha hablado del segundo single y ha dicho que será un éxito y muy colorido. Vamos, que ha recogido la peluca morada otra vez.
Laundry ^ eso espero! otro Roar y BAE. Con lo que molan los singles de Teenage Dream. Aunque eso si, el disco tenía despropósitos que ni con un palo.
videocassutti Gaga debería dejar que se coman la una a la otra y entonces sacar ella el primer single de verdad de Artpop y petarlo como debería.