AdriEv Monótono sin gancho de qué? Y bueno, que Migos sean homófobos no les ha impedido triunfar por si solos eh.
JonPGz Yo estoy con @AdriEv, me parece bien que usen todos los trucos posibles (remixes, descuentos, featurings, etc) para conseguir #1s y demás. No le veo sentido a flopear en plan digna cuando puedes intentar cambiar el rumbo de todo.
AdriEv Dios me libre de defender en algo a la johnmr, pero es que Migos, en concreto, sí son homófobos cielo. Lo que dice Jon, la dignidad (mal entendida) está muy bien pero ni da de comer ni labra carreras.
elpirulawapo el arrastramiento tiene gracia porque viene ahora que se ve que no lo va a petar ni de coña con los temas que ha sacado. una cosa es la promoción y otra que tu producto sea tan malo que tengas que estar en todos los saraos o regalarlo para que tenga algo de repercusión.
telefono_triangular @AdriEv ¿te diriges a mí? Yo le he dado la razón en eso. Es más, he extendido su observación a todos los raperos, los cuales me comen las bolas.
Ibop Uy, pues yo tengo una sensación bien hermosa de que va a flopear con el tour... Es que la hostia la veo épica. Bionic.
AdriEv Yo creo que va a flopear bastante fuerte con el tour. Lo de que el producto es malo no lo veo. Son dos canciones que pueden gustarte o no, pero están bien producidas, acabadas y con vídeos más o menos decentes. Súmale puntos extra por seguir fiel a su estilo de pop cuando ahora se llevan otras cosas. Y me parece bien que ella defienda su producto hasta el final.
telefono_triangular Esto de promocionar un futuro Tour con footage de actuaciones pasadas y que no tienen nada que ver con tu era actual es algo que se haga a menudo o en efecto es LIDLesco?