Elanonimotranquilo a mi de momento pese al flop que va a ser me gustan los tres singles y me parece interesante el disco a priori. Pero claro si esta es la artilleria pesada... los fillers pueden ser telita.
el_maguan Lleva tres singles y ninguno es una balada. Eso ya es de agradecer. A mi esta es exactamente lo que le pido a un viernes, así que me va fetén.
Terated Es curioso que cada canción tenga un estilo destinto. Creeis que hará lo mismo en el resto del disco?
elpirulawapo Canción random absoluta. Del bershka de la temporada 2014. Katy se ha quedado sin ideas por lo que se ve, menuda rebujina de álbum. Más escuchable que BA, por supuesto, pero es decir entre cero y nada. NEXT!
Rafa_DG yo es que no puedo con el rollo este de que los acabados parezcan hechos con el picsart en un iphone 4 SS me mola más para Minaj que para Perry
Dardo He leído por ahí que la canción va sobre Taylor porque Swish Swish hace referencia al sonido de las serpientes, y "another one in the basket " habla de las cajas esas típicas de los fakires.