marcos2020 Yo lo que no entiendo es para que saca videoclip a una canción muerta, si a la semana va a sacar un nuevo single. No tiene lógica
JonPGz Hombre ya que lo tiene, que lo saque. Al final es publicidad para el disco, ingreso por streaming, da puntos para las listas y los fans lo agradecen.
marcos2020 Uff nose, bueno, aún puede unirlo con el que lanze para este nuevo, y le puede quedar algo bueno
acrOlyu a mi primera vez que me gusta Katy Perry, los tres me gustan mucho, el segundo al principio nada pero con las escuchas y audífonos me encanta suena muy bien.
l041093 Switch Switch me parece más temazo aún que Bon Appétit que tambien me gusta. Me hace gracia que hayan cambiado la portada y la tipografía (supongo que porque a nadie le gustaba xD). Me mola todo mucho, tengo ganas de álbum.
telefono_triangular Madre mia salio hace horas y yo sin opinar. Me he quedado muy frio. Sin embargo estoy realmente interesado en el disco. Tengo ganas de consumirlo.
maniacmaison No puedo verlo que estoy en la calle. Es la mitad de desternillante de lo que fue con Ellen?
cucu Pero ella está muy loca, lleva la fiesta dentro. El flop es el nuevo hit, y eso es así. Ahora solo lo consigue ella.