Johnny_Utah Pues a pesar de haber puesto su contador a cero, ya está de vuelta en el top10. De aquí a nada supera de nuevo a otra que yo me sé...
sebas Guau, cuanto le ha costado merendarse el número 1 de nuevo Qué humillación para Gaga y para todas Katy reina del pop!!!
llamamelit Oye: ahora todas vais de fanses, pero el primer día aquí estaba yo pronosticando su hit en contra de todas vosotras.
Efrenrodher Lo triste es que Perry lo esté consiguiendo con una canción tan normalita, si esto lo llega a hacer con California Girls o LFN bien, pero con Roar... psé.
llamamelit A mí, de verdad, no me parece tan del montón. Y me parece lógico su triunfo. Está construida milimétricamente para vender lo que está vendiendo.
JonPGz A mi no me disgusta, pero me da pereza oirla, no se, una vez que la estoy oyendo me gusta, pero no me entran ganas de ponerla, es raro de explicar xD
Efrenrodher ^ te has explicado perfectamente, es la típica canción que si escuchas en la radio no te disgusta, pero que no te apetece poner en bucle.
Johnny_Utah Pues a mí me parece agradable y con un estribillo muy pegadizo. Teniendo en cuenta que en el pasado ha conseguido números 1 con horrores del calibre de "Fireworks", esto de "Roar" me parece estupendo que triunfe.
JonPGz @efren Eso mismo jaja De todos modos con sus singles me suele pasar, salvo H&C y LFN que los suelo oÃr, el resto es porque un dÃa me de por oÃr el disco y tal.