witness: me creo lorde total. el estribillo es como i'm in here de sia. En conjunto me gusta, especialmente por el estribillo. La combinación de ruido y arpeggios alucinógenos es interesante.
hey hey hey: se confirma la oscuridad de este disco. no suena a ella, suena a tove lo / tove styrke pero amorfo total. ya veremos.
roulette: yasss??? el bombo y los trombones sintéticos. YASSS, redoble de tambores y los trombones vuelven en el estribillo. el estribillo es bueno.
swish swish: another one in the casket (casket, casket).
déjà vu: atmosfera lograda. los sintes contenidos, muy bueno. uso genial de la vocal u. no desentonaría nada en lo nuevo de yelle. terracita buena.
llegados a este punto es interesante comprobar que en este disco al parecer la producción no está orientada a ensalzar un estribillo sino a crear un buen contínuo a lo largo de toda la canción.
power: vale no he dicho nada. interesante, no sé a qué negro me recuerda, kendrick lamar, flying lotus? tame impala. qué la pasa cantando sílaba a sílaba? concepto todo mal.
mind maze: arca vibes. muy bueno. progresión interesante y con contraste, la repetición de estructuras aporta algo. estoy muy sorprendido. no da para acústico la canción la verdad. a penas hay algo que cantar.