Bueno pues ya lo he escuchado. Me ha parecido muy flojito y con sonidos rozando lo chatarrero y poco envolvente. Muy poco sugerente y lineal, se hace monótono y con poca personalidad. Además tiene pinta de que va a envejecer fatal, cero fresco y hasta anticuado. Lo mejor es CTTR y eso que ni encaja con el sonido del resto del disco. Y del resto destacaría Pendulum y SWSW, una porque es más pop y se hace más divertida, pero cansa a partir de la primera mitad como prácticamente el resto de canciones, y la otra porque ese sonido house siempre mola para el fiesteo. Debería haber seguido con esa dirección más poperita, que es Katy Perry y de ella no queremos sonidos urban sino pop facilito. Eso sí, si ha hecho este disco porque le apetecía cambiar un poco su sonido, pues bien por ella, pero la hostia que se va llevar va a ser monumental. Desde luego que tantos años para esto le va a pasar factura y le auguro un bajón de popularidad tremendo.
Anyway yo creo que en menos de un año saca disco con su bubblegum pop de siempre a lo Teenage Dream, y si no al tiempo.