telefono_triangular Witness, Déjà Vu y Pendulum son las que llevan más visualizaciones, con bastante diferencia del resto. Déjà Vu casi 4 veces más.
cucu Pues Bigger Than Me sería un single estupendo. Purity Ring Voy a dar el mismo coñazo que con Illuminati.
sebas Madre mía, pero que ha llamado a Hot Chip para una balada... y lo que le ha quedado... y con lo que molan las baladas de Hot Chip. Buff!
Dardo Yo no creo que vuelva a ninguna de las canciones que habéis dicho, me ha parecido todo un despropósito de proporciones épicas.
Elanonimotranquilo Empiezo mi escucha: witness muy buen estribillo , estrofas mierder. La produccion no se sabe a donde va y el interludio antes del ultimo estribillo es un corta rollos. Y todo el outtro con sibiditos sobra mucho.
Elanonimotranquilo roulette pues esta podria molar pero el estribillo nunca explota y te quedas esperando a que lo haga con cara de mongola.
Dardo Ahórratelo @anoni, esto es lo que podrías decir de todo el disco : pues no se que decir... me he quedado igual
Elanonimotranquilo swish swish Nicky se come la cancion con su ft. De los 3 singles y de lo que llevo oido la mas divertida y visto ahora la que tenia que haber sido primer single con un video potente y divertido y dejarse de mierdas de conciencia politica de cola de la fruteria.
Elanonimotranquilo deja vu pa esto estan quedando las popstars? Produccion bien, melodia pauperrima, estribillo simple, casi insultante... como diria Manuela Trasobares: ES QUE NO LO VEIS?