telefono_triangular Atención todo el mundo al papito que tenemos entrenando a la perry: https://www.youtube.com/watch?v=cA4_wTLDx4c
Calipop Vaya mieeeeerda de disco, muy random y olvidable la verdad. Que se coma (con perdón) una plasta mierda dun toro
Efrenrodher Pues yo agradezco que haya intentado otras cosas, y espero que el flopazo no haga que vuelva al bubblegum pop de TD.
Torrezna De todas formas me parece que por aquí se está exagerando un poquito. Se huele el tufillo hater y revanchista de algunos a bastante distancia
Efrenrodher Hombre, a mi TD me parece un muy buen disco, y Prism un buen disco al que le sobraba relleno y un tracklist mejor ordenado.
TheLittleMelo Yo no diría tanto, todos sus discos son malos, para oír ese pop me pongo Electra Heart que les pega mil patadas.
telefono_triangular todos sus discos son malos Si al final el disco será como los anteriores, regulero tirando a malo
Torrezna A ver, los hits molan, pero ni de coña son los discos que escucharía sentado en un cómodo sofá tomándome un whisky con hielo.