Lo del streaming es un poco esperpéntico pero hoy me lo he puesto un ratillo por primera vez y oye, que me ha parecido una idea simpática y original de hacer una promo. Ella la pobre sigue siendo tan intrascente como cuando sube a un escenario, pero me parece entretenido. Y lo de que vayan pasando celebrities a visitarla es guay.
En cuantoval disco, le he dado una escucha muy por encima mientras curraba en el ordenador, y es verdad que suena en general un poco desganado. Aún así tiene una producción más sofisticada y edgy para lo que es Perry, y eso me gusta. Además de SS y BA, me gan gustado Tsunami, Witness, Mind maze, Bigger than me y Deja vu. Ya veremos cómo va la cosa cuando lo escuche más veces, cosa que no suelo hacer con sus discos.
De entrada me ha parecido, sobre todo, menos prefabricado que sus discos anteriores, y mejor que Prism.
Me imagino que el flop también se debe a que sus fans y el gran público querían que Katy Perry (el producto) siguiera y siguiera, pero la mujer tiene 32 años y en algún momento tenía que empezar a evolucionar (no sé si a mejor o a peor). Me da por pensar que su discográfica quería una cosa, ella otra, y ha salido Witness: algo a medio camino que se queda en tierra de nadie.