totalhate "she literally did the same thing on every stop. She goes back stage and changes into another costume, the dancers are still on stage to give her time. This is only like 6 songs into the show." es parte del chou, porque madre mía esa caída qué falsa JAJAJAJAA, payasa
Torrezna A mí me parece que es puro teatro todo. Casualmente salen las bailarinas justo después, la música no para. Vamos que no compro. Otro dato: a David Bowie le tiraron una piruleta, pero no se desmayó. Se le quedó pegada en la mejilla y no detuvo el show por ello. http://elpais.com/diario/2004/06/22/agenda/1087855206_850215.html
cliquott Entre que creéis que se inventa un breakdown y que ese desvanecimiento es real os estáis montando una película de tres pares de narices con esta señora.
Andrea Es parte de el show, me imagino que quería dar de que hablar, que yo sepa el desmayo fue en la época de cuando terminó con Russell Brand, tenía que dar la nota, es más creíble el desmayo de Britney en el video Lucky que ese momento.