Moi Madre mía, el vídeo es PENOSO. Peor de lo que me esperaba, casi al nivel de Million Reasons. En vez de hacerle justicia a la canción, que mola mucho, la han dejado en un segundo tercer plano, es lo que menos importa de todo.
LoreEmilyWorld A ver, se nota que el video tiene mucho curro... pero sí, es aburrido y no pega absolutamente nada con el tema, me pregunto quién tendría la genial idea. Y sí, lo mejor es el momento de Nicki Minaj.
Torrezna Sinopsis: Obra cómica la cual se desarrolla dentro de un gran confusionismo creándose situaciones de gran humor...
Pichirulas "Divertido clip de la cantante americana de éxito Katy Perry en el que da rienda suelta a su característico sentido del humor."
Newcombe Ahora que KP está definitivamente muerta con moscas en la wikipedia en esperanto, a quien apoya el bloque antiGaga? A la Taylor? Al bloque Yulia Timoshenko?
IO_GCF Se la ve muy desesperaita y el video está forzadete pero no es tan horroroso. Tiene momentos graciosos y bueno... esto lleva haciendolo Catalina desde siempre
el_maguan Yo necesito un grafico con quien es amiga de quien, quienes son enemigas...porque me hago un lio ya. Por ejemplo, Demi y Selena bien, Selena y Taylor bien, pero Demi y Taylor mal?