llamarsernesto La portada me dice a mí lamismamierdaquellevasacandounaño (menos Never really over que me mato)
marcecar10 Se me hace que a Margaritas le va a ir mal, a menos que sea más temazo que NRO... Pobrecita.
gagación Written by: Katy Perry/Jon Bellion/Jacon Kasher Produced by: The Monsters and the Strangerz (los de Break my heart de dula peep)
osopanda90 Hombre, es una de las responsables de que el pop fuera lo que fuera de 2009 a 2015. Minimo un poco de consideración hay que tener.
Eternity Y te doy la razón ^ Pero es que desde hace un tiempo está siendo muy who todo... Sacó un medio temazo que fue NRO y otra vez cuesta abajo.
AdriEv Harleys in Hawaii es un temazo también. Y 365 otro. Cuando quiere, ella puede. Pero es que la portada esta da un perezón...
Apoarttc Yo ya dije que menos Small Talk me gustaron todas. Bueno, la última balada esa ni la cuento.
Dardo No creo que apunte a eso la nueva, porque la balada fue un absoluto fracaso a pesar del anuncio del embarazo, por lo que entiendo que va a huir de ahí.