Orenji Pues esta mañana me ha dado por darle al aleatorio en la lista de Éxitos Pop esa, y para mi sorpresa me ha gustado Smile bastante. Ahora veo que habéis puesto el videoclip y no sé si quedarme con el buen sabor de boca de la canción y ahorrarme el bochorno del vídeo.
JonPGz Me da pena porque creo que nos ha dado mucho temazo. No entiendo porque siga empeñada en seguir el rollo este de “ser divertida” cuando lleva años sin funcionarle.
AdriEv Yo +1 a @JonPGz total. Cuando se pone en serio todavía le salen cosas chulas, es que esto no hay por dónde cogerlo. Y se supone que este combo canción + video tiene que generar interés antes del disco...
Terated Me preguntó cómo habría sido un disco suyo posterior a Witness si éste hubiera estado más pulido y reconocido. Con el vídeo de CTTR parecía que había cambiado respecto a esa tendencia suya de hacer "el payaso", pero se torció todo después. Pienso que probablemente su ciclo de relevancia dentro de la música más mainstream ha acabado ya.
gagación Caterina no puede respaldar algo “serio” porque de talento va justita. Solo le queda el payasismo, que le funcionó de maravilla durante sus primeros discos, pero lo ha exprimido al máximo y ya no encandila como antes.
theo Que llame a Max Martin. Yo no creo que el problema sea si se tome en serio o no a sí misma. Las canciones son una mierda, la verdad. A mi me da igual que se venga con una parida a lo Last Friday Night si me das ese temazo.
GrizzlyAce Va a utilizar el fan made como portada alternativa https://twitter.com/katyperry/status/1290006785420439554?s=19
Moi Con lo acabada que está y está haciendo mas promo que Gaga, con lo que mola Chromatica. Si hasta ha habido actuaciones de Daisies, por el amor de dios.