Oskalito_ Oye y yo me pregunto, y a esta chica no le quedaría bien el rollo "he madurado" aunque las letras sean de risa, pero por lo menos en el concepto que le da a los discos, vídeos, etc...
Orenji Ya fue de intensa con The One That Got Away; no le pidamos peras al olmo, que Roar necesita un vídeo petardo sí o sí.
corneacraneo Pues Kitty Purry se ha pasado con el pote y el vídeo no tiene pies ni cabeza, pero hace gracia
sagitarioaem @M1GU3L4N1T024 ya han puesto el vídeo 2 comentarios arriba, por dios.. Lo segundo mejor de katy, después de esas tetas, es el humor. Me encanta que lo conserve.
Laundry Muy Teenage Dream el vídeo. Me ha recordado al Doctor Jones de Aqua. Tiene vídeos mejores pero bueno. Menudo par de ojos y tetas.
Aeon Lo del momento tigre es equiparable al momento oso en Chernobyl Diaries http://www.youtube.com/watch?v=CnSWmnfYd_I
Converse Qué cosas, Miley deja de ser chica Disney y se vuelve un poco putilla y esta está opositando para ser Mamá Disney
milodicox El video es un poco demasiado para niños ¿no? Menos mal que iba a ir de oscura...Eso si, que buena está. Si alguna vez quisiera ser mujer pediría que me hicieran como ella...
Elanonimotranquilo un poco a medio gas... me habria gustado mas si hubiera tirado por lo del final, lo de pintarse los labios con una granada, pintar las uñas del elefante... cosas asi muy absurdas, en plan pija en la selva... Al final queda algo muy convencional.
usuario967 Le podría haber sacado muchísimo más partido. La mayor parte del vídeo es ella cantando a cámara mientras se pasea por El Corte Inglés selvático.