Converse ^^ Esos han hecho algo a Madonna pero no se qué ahora mismo. Get Together? Some Girls? Katy quiere convertirse en la novia de América. O en la vecina de al lado perfecta, buenorra y guay.
Converse Es más la vecina loca del bajo, que es jóven y monta fiestas, pero le molesta que le caigan pinzas en el patio.
Flounder @Converse Klas à hlund le hizo 'Some Girls' y Bloodshy & Avant 'How High' y 'Like It or Not'.
Converse Graaaseas. Si, pero tienen alguna demo o algo también, creo que de Get Together. Pero bah, me da igual
Orenji Bloodshy & Avant son geniales; le han hecho grandes canciones a Britney, como Toxic, Trip to You Heart o Freakshow (entre otros temazos), y creo que también la gran Nu-di-ty de Kylie
Practicum Converse 3:23PM Flag Posts: 7,339 Es más la vecina loca del bajo, que es jóven y monta fiestas, pero le molesta que le caigan pinzas en el patio. Nominación a mejor comentario de los JNSP Awards 2014 LLYA.
jaimemarco_ Bueno, pues acabo de verlo por fin y se confirma lo que sospechaba: es un vídeo más que correcto, gracioso, con su momentazo y fácilmente identificable. Nada que ver con los batiburillos de imágenes random que hacen otras.
jaimemarco_ ^ ¿quien dices que es interesante? ¿La que se codea con la Abramovic y flopea como la Aguilera? El momentazo es el de los ojos que se convierten en luciérnagas. Nunca lo comprará el moma, pero cumple con creces.
danimz Madre mía si el lanzamiento de esto no hubiera coincidido con Gaga no os enterabais ni de que tenía vídeo.