Elanonimotranquilo Perry en cambio es una magnifica comica la veo triunfando en cine a poco que encuentre un buen guion
Elanonimotranquilo En roar tiene akgun momento que me recuerda a comicas ilustres como la lombard o la hepburn
usuario967 "Por otro lado, volviendo al video, "Roar" significa "rugir" y eso lo hacen los felinos, y los felinos viven en la selva... " Necesito la presencia de @espinete.
Practicum El vídeo le ha restado a la canción, por muy bonito de ver que sea, y eso es terrible. Digo más: me gusta más el lyric video.
sebas Yo creo que una de las gracias de Roar es precisamente que no explota del todo, está bastante contenida. Por eso apetece tanto oirla en bucle. Por cierto el update de radio de hoy en USA es monstruoso. Posible top 1 por semanas y semanas y semanas. Hasta navidad?
sebas JAJA. Cualquiera que se haya mirado lo de las radios de USA alguna vez sabe qué significa esto. KATY PERRY – Roar: 132.198 (+ 4.860) Un vapuleo, un monster hit, es que va a vapulear al número 2 semana a semana. Qué vapuleo, qué jevi...
la_vastilla Sebas es nuestro académico... Seguro que se pasa horas y horas en la biblioteca, rodeado de estadÃsticas, libros y leyendas
sebas La canción está a años luz de alcanzar su cima en las radios. Todo esto me parece apasionante. Katy Perry supera en su tercer disco lo que superó con el segundo, que superó al primero. ¡Como Madonna! Katy es la nueva Madonna!