RicBreaker Lo veré esta tarde si puedo. Normalmete este tipo de documentales no llegan a satisfacer del todo no? Excepto las Campos
GinTONICs Qué lástima estar en bcn y saber que en 10 minutos empezaría el concierto... En fin, ojalá que se recupere pronto y bien y que reprogramen los conciertos en fin de semana.
Pichirulas Poder navegar entre las islas soluciona uno de los problemas de inmersión que tenía con el diseño de Alola, que por lo demás me encanta.
Orenji Me ha encantado el documental. Eso sí, me lo he pasado sufriendo por ella; me da como mucha pena porque parece que se pasa la vida llorando y pasándolo mal. Solo se la ve realmente feliz cuando actúa la pobre.
felipejiroart Muy mono el docu y sí, lo pasas mal. Qué jodienda el tema y como dice: cómo lo pasará la gente que no tiene los recursos así a mano :( Pero guay guay!
teotienetuiter Te esta dando un chungo y te están pinchándose y retorciéndote. Si me creo que se ponga a llorar. Pero a la vez ella es consciente de lo absurdo de su actitud y hasta mete alguna gracia. En la única parte que me resulta forzado el llanto es en el bautizo.
teotienetuiter Yo cuando me van a sacar sangre entro en pánico lloro, grito a la par que soy consciente de mi propio patetismo.
reydelabellesa Yo el momento de "qué patético estar sufriendo" lo entendí como "tengo 30 años y estoy así de mal, cuando tenga 50 no lo quiero ni imaginar"