maniacmaison @sexa pues no le hagas caso a @kilgore y ve a pista. Sobre todo teniendo en cuenta que va a ser tu primer concierto de diva. En pista lo ves todo más o menos frontal y estás mucho más invadida por la maquinaria del espectáculo. En grada se ve bien, pero es otro rollo. Y si no ves que te coja @Apoarttc como hice yo con un amigo para que tuviera a Madonna cara a cara durante Like a prayer.
Bartman1980 Estoy con @Kilgore yo en the fame no ví apenas nada en pista, solo la pantallas, soy de los pequeños 1,70, y en el ArtRave pillé gradas por eso, me daba miedo que fuera un muermo en plan todo el mundo sentando y que va, fué fiestón.
reydelabellesa Yo me planteó grada también sólo que sin ver el escenario antes no me fío, pero no se que entradas de grada llegarán en agosto
Flounder Yo estuve en grada en el Monster Ball en Madrid y había gente que te miraba mal si te levantabas para darlo todo.
wiii ¿En la preventa salen entradas normalicas? ¿O son solo los packs ? Todavía no sé que entradas pillaré...