IO_GCF Han subido a VEVO/YouTube solo la parte de MR en la SB. Imagino que para ayudar al streaming. https://www.youtube.com/watch?v=hPiWHR16rHI Es que la actuación completa la han subido la NFL, Pepsi y ella xD
felipejiroart para los de pista si vamos en pandi hago unas chapas super VIP, a los de grada, serán RIP. (relatively important people) yo iré en plan megafan matadísimo e intentaré comprarla mañana... veurem.
felipejiroart jajajaaja. si a mí en pista hay veces que quiero sacar la motosierra y cortar cabezas, entiendo que también pase a gente menos alta y eso no mola. así que lo entiendo y me lo pienso... ¬u¬
koma Hola, hay alguna foto o algo donde se pueda ver qué corresponde a las gradas desde PL1 a la PL5? Y en un concierto de este tipo de lejos se ve bien todo el show?
aalexsound Mala suerte que me coincide el concierto con un curso en Segovia y es imposible pedirme el día D: Igual me la juego a ir en coche nada más salir en plan HEEEEEEEEEERE WE GO!!!!!
motherfucking Que guay abrir la pagina y ver una noticia de Gaga que se llama HEAVY METAL LOVER, casi me meo del gusto.