GinTONICs Depende del presupuesto. Eso se ha hecho en algunas giras con mucha pasta (me suena que en alguna de U2) pero duplicar un escenario supone un coste altísimo y no sé yo si ahora mismo lady gaga dispone de tantos inversores como para costear dos escenarios.
Rafa_DG a ver yo he llegado tarde y estaban agotadas las de pista, pero refrescando la pagina se quedan libres y las podeis pillar. Yo la acabo de comprar a las 11 de la mañana
GinTONICs Por mí, que cante Joanne entero en un primer bloque y luego otra hora más de greatrest hits y le queda un conciertazo.
GinTONICs Sí, van liberando entradas de tanto en tanto. Lo mismo me pasó con el RH tour, que las compré dos horas después en pista.
GinTONICs Para mí será la tercera (con el tiempo me he arrepentido de no haber ido al ArtRave) pero es que te vas con un chute de energía tremendo.
GinTONICs Yo reconozco que al final me gasto una pasta entre la entrada y el vuelo. Suerte que en Bcn me acogen y al menos no pago el alojamiento.
motherfucking Yo fui al Monter Ball y al Artrave, me quede con ganas del BTW que es mi disco fav pero bueno, lo compenso yendo este año otra vez.