motherfucking Que semana dios! Que pintaza el video, alguna manera de verlo que no sea Apple music? No era Gaga la que decía que no quería exclusivas y mierdas? Hum..
clickvroom Es una pasada. Es una mezcla entre la Gaga de TFM con el concepto country. Divertido, sin pretensiones y con mucha referencia a vídeos anteriores. Eso sí, todo pasa demasiado deprisa
motherfucking Joder, que necesito verlo ya!! Entonces el video de MR ya está mas que perdonado no? Yo creo que cuando lo lanzó estaría super liada con toda la promo de este mes y por eso ni se lo curró, no sé.
clickvroom No se, pero es la Gaga que llevamos todos echando de menos 5 años, llevaba sin convencerme así con un vídeo desde no se cuanto. Por cierto, es tendencia de búsqueda en Apple Music
motherfucking Joder que quiero verlo, estoy desesperado por un link que se vea entero. Encima con la tontería me estoy tragando 1000 spoilers
usuario967 Yo que venía a postear el mejor update de radio que ha tenido MR desde que se lanzó y me encuentro con esto!!! I can't handle it!!!!! Ya que estamos: 131 +8 LADY GAGA Million Reasons 14.764 +0.797