motherfucking Es que lo que no me explico es como en la Artrave no hubo estos problemas y se pudieron comprar hasta meses despues de la salida y hoy se agoten en 10 minutos, tanto ha crecido su popularidad otra vez o como?
Moi Bueno, en París fueron 2 en el Zenith y 1 en el Bercy. Es que esta gira es bastante corta por ahora. Estoy empezando a rayarme... :disappointed:
wiii ¿Esto es un sold out desos o aún no? Ajolá una segunda fecha. Aunque estos de live nation le han dicho a una friqui que preguntaba si habia posibilidad de otra fecha en Madrid con un "no". Y tan ancho.
Ibop Yo ya dije que tenía la impresión de que iba a ser locura y sold outs a punta pala por culpa de la SB. A mí me ha salvado la fecha extra en Londres, si no ahora estaría igual. Si realmente queréis ir juntaros 4 o 5 e id juntos a verla a algún sitio donde la venta salga el 13, tipo Copenhage, no sé :/
motherfucking Yo la verdad que dudo que ponga otra fecha, ademas que lo ha dejado bien claro Live Nation, que NO habrá mas fechas y que está todo vendido, no van a poner mas entradas. Yo paso ya, me borro de little monster