Apoarttc @motherfucking una cosa es que se hayan reservado unas cuantas para reventa (lo habitual) y otra cosa muy distinta es una estafa. Lo que pasa es que estás escocido porque no la has conseguido, es normal.
Orenji Pero yo tengo una pregunta seria. ¿Las entradas de la web esta quiénes las venden, gente que las ha comprado por su cuenta, o Ticketmaster?
motherfucking Claro que estoy escocido y mucho, y es una estafa en toda regla, que la promotora se quede entradas para su otra web de reventa y digan oficialmente que están agotadas, eso en mi casa se llama ESTAFA
Bartman1980 Yo a la preventa me apunté por hacer algo y muy comódo (aunque me quitaron asientos durante la compra)pero vamos que no me esperaba esto ni de coña
Apoarttc Yo es que si tengo claro que quiero ir a un concierto, voy de cabeza a la preventa. A penas supone esfuerzo y te aseguras más la entrada. porque soy un flipado de mierda. La gente normal compra a primera hora y ya.
motherfucking Bueno la promotora o ticketmaster me la suda, pero que hay un tufo a que quieren sacar pasta por donde sea que no pueden con ello vamos.
Orenji @johnmr no me seas lerder, que a las 10:05 ya estaba todo agotado. Vamos, que si me levanto a las 8 me habría encontrado con lo mismo eh.