felipejiroart ay no sé, million reasons me gusta, pero tampoco taaanto como para que le saque otro vídeo. ya fue..., molt bé que tenga éxito y lo radien y tal pero siempre esperaré antes un a-yo que otro MR
wiii Yo dejaría que la canción recorra lo que tenga que recorrer por sí misma... Yo creo que ya más promo imposible. Si hace más vídeos que sea para Diamond Heart.
Moi Pero a ver, que digo yo que le dará un poco de empuje a John Wayne, que para algo le ha hecho ese vídeo tan chachi. No entiendo ná.
wiii Yo lei el otro dia una añeja entrevista a Mark Ronson que decía que componer con Beck fue componer con una deidad para ella o algo así. (Igual la compartisteis aqui) ¿Por qué habrían quedao a las malas?
reydelabellesa Cuanto menos es raro que promocionando el disco cante todas las canciones del disco menos DIC, me imagino que tanto ella como su equipo son conscientes que la canción tiene el potencial suficiente para ser single y destacar
wiii Yo ya con Gaga el potencial de sus canciones no me es aval de nada. No creo que saque otro single que no sea John Wayne. La sombra de artpop es alargada aún... vv
reydelabellesa Gaga considera la intro de GUY con Artpop de fondo como videoclip de Artpop, al igual que los créditos de GUY con manicure de fondo como videoclip de esta, es tan conceptual todo que no lo hemos llegado a entender todavía a día de hoy
Ibop Yo también he pensado varias veces que quizás no esté cantando jamás DIC porque se la esté guardando. Además que no es tonta y sabe de sobra que es la preferida de los fans.
JonPGz @Corraluna Desdén que murió Whitney dejan a canciones antiguas volver a las listas. Supongo que habrá sido el caso de BR.