motherfucking Yo no veo factible lo de las sillas, no sé, no me pega en un concierto de Gaga.. Aunque bueno para aguantar al telonero siempre pueden venir bien
GinTONICs Vale, siendo el día antes se entiende (a nivel logístico). Aún así, me parece una faena para los que han comprado entradas en reventa.
GinTONICs No creo que ninguma empresa se jodan. Lo han petado con la primera fecha, tanto en ventas como en reventas. Seguramente, lo que quede en reventa, se venderá ahora más despacio o a un precio más asequible, pero vamos, que nadie pierde pasta.
Cesarxstyle el episodio de gaga en rupaul es el màs vistoen la historia del show, con un millon en ratings!
Cesarxstyle y lo mas importante de este día que de los 3 artículos de lady gaga en portada , da hasta gusto leer los comentarios no ha aparecido ninguna mamarracha hater como en el pasado que hasta le deseaban la muerte, me encanta como el tiempo pone a los idiotas en su lugar..
reydelabellesa En su cumpleaños https://instagram.com/p/BSONjXIBsvD/ Ha ido jhonny deep al cumpleaños ( igual esta en el reparto de la película)