reydelabellesa Pero realmente no entiendo a cuenta de que saca the cure por que a no ser que sea una reedición de Joanne (cosa que no creo por que, la canción no tiene el sonido de Joanne) va a ser un tema suelto que dudo de su gloria mas alla de mañana
AdriEv Lo peor es que Kygo/Chainsmokers/productor random saca esto y es hit, lo saca Gaga y mucho me temo que se va a comer un mojón. Espero equivocarme, porque para que lo pete esa gente, que lo pete Gaga :(
Svampita es bonita, y me gusta por su falta de pretensiones. curiosamente, cuando gaga se ha puesto más en plan giving zero fucks, es cuando más está remontando, sobre todo después de la racha intensa-flopera de ArtPop soy #TheCureTeam
usuario967 Me encantaaaa. Es tan Chainsmokers y vendida/genérica que asusta pero me come el coño!! Me flipa sobre todo el preestribillo. Es tan janet/mariah, de bailar solo con el culo.
usuario967 El estribillo me ha recordado mucho al descarte No way. Es un homenaje velado al teen pop de finales de los 90.
usuario967 Oye, que en la portada aparece con un sillón en el medio, igual que la foto esa de Artpop con el sillón hecho de chips. Artpop vol.2 is coming.
usuario967 Oye, pues yo firmaba ahora mismo por un EP de canciones así de facilonas ahora para el veranito y luego ya que se venga de intensa con la BSO de la peli y tal.
Rafa_DG Pues muy fan del concierto, lo he visto mientras os leia. No se quien ha dicho lo de que en el interludio de applause se etaba poniendo el volantis pero me he meado. Faltan cosas pero es que ha cantado canciones que nunca hubieramos imaginado que las cantase en este concierto. Que ganas de Barcelona!
Rafa_DG Aojalá ^^ Los de Interscope estarán contentisimos con el single. Damos por muerta ya la era MR o renacerá al tercer dia?