telefono_triangular A lo sumo soy capaz de eliminar dos: Jewels & Drugs y Artpop. Discazo tío. Fashion! es una canción con mucha ternura. En su momento oí reacciones negativas respecto al marica francés que habla al final pero a mi sin mas
telefono_triangular No te niego que es una buena canción, me gusta toda menos el estribillo que siento como si ET quisiera atraerme y violarme
telefono_triangular Me quedé impactado con la actuación de Fashion! que hizo con RuPaul, diminuta la Gagui en su traje ovoide de bronze con brilli brilli junto a la tremenda Ru
maniacmaison Artpop, Venus y Do what you want es lo único bueno de ese disco para mi gusto, siendo esas 3 muy buenas.
JonPGz Yo me quedo con las de @maniac, Fashion!, Applause y Sexxx Dreams según el día. Pero vamos, las mejores las que dice el.
Moi Quitaría: Jewels n drugs Donatella Gypsy Dope Manicure El resto o me gustan o me encantan. @Kilgore por qué odias Sexxx Dreams? Si es geniala.
maniacmaison A mi GUY y Applause no me molestan, pero no me parecen buenas al nivel de las otras 3 así que out. Madre mía Aura... Creo que odié ese disco en parte por empezar con esa cosa.