Dotore_Stivill https://twitter.com/kiis1065/status/772877199833649152 Lo podemos dar por confirmado ya no?
Newcombe Me pilla en el Ribatejo, así que nada de gastar datos fuera de casa esta semana hasta el viernes
Dardo Digo que espero por vosotros que salga el single el viernes, pero que lo de Frank Ocean lo confirmo hasta el New York Times y luego llego el viernes y no pasó NADA.
pixelado Nos quejábamos de las sílabas repetidas en todas las canciones de gaga pero va a resultar que son clave para que se te grabe en el cerebro, como pasa con el fake!
RRP Pues yo no me quejaba. A mi me apasionam TODAS las canciones que repiten silabas. Es algo que me encanta.
Newcombe Si Gaga hace alguna referencia posterior a ma ma pa pa pa y lo llega a interpretar yo creo que la descruzo de por vida.
RRP Ayer hablaba con mi hermana que si fuera Rihanna ya hubiera hecho una referencia a la cancion esa. Pero se toma tan en serio que es incapaz.
elpirulawapo Yo creo que a estas alturas le compensa sacar el single fake. Sería lo más inesperado que podría hacer.