Bartman1980 Yo con que la fecha siguiera siendo un viernes o sábado me daba con un canto en los dientes, pero lo dudo.
Rafa_DG yo si digo la verdad me viene hasta bien porque iba a pista con dos costillas rotas con miedo a los little golpes y lo de levantar los brazos en Venus me lo prohibió el doctor
Rafa_DG Ya te digo la gracia que me hizo, pero si puedo ir a trabajar ya puedo ir a ver a Gaguis, pero ella no ha querido :(
Keoki Vendí mi entrada del Artrave por un problema de curro y tengo entrada para JoanneTour en Londres. Fenomenal. Estoy maldito con Gaga.
totalhate Mi gaguis! :( Alguien mas piensa q en la reprogramacion igual se queda solo con una fecha en bcn? Con lo q estaba costandole vender la 2a fecha y las devoluciones que va a haber...
aalexsound Es que me ha salido fatal la jugada!! Por ver a Gaga me iba a perder a Sharon Needles en bcn y a Azelia Banks en Madrid. Pues al final me pierdo a las tres. Estoy muuuuy enfadado.
osopanda90 Sabeis quien esta cancelando tambien? Vuelos A/DESDE BARCELONA esta semana. De verdad, que cruz.