Rafa_DG Supongo que con las fiestas de la Mercé no faltaran cosas que hacer/ver/encontrarte. Alguna recomendacion de bar/disco petardete?
GinTONICs Sí @johnmr , lo sé, se me ocurrió ayer, tras pensar en si al final iba o no a bcn el fin de semana. @Elah666 el 1 de octubre ya estaré de vuelta, de hecho, regreso el domingo por la mañana, así que todo el jaleo del 1O lo veré por televisión.
Nito84BCN Derechos del público que íbamos a asistir al concierto: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11957&utmsource=dlvr.it&utmmedium=twitter
Cheryl_Lamonica Buenas a todos. Se sabe algo de la devolución de entradas? Hay que empezar a denunciar?
Newcombe Sí, envíe la denuncia a Stefani Joana Victoria Afrodita Germanotta Iberia S.A., Polígono Industrial Miralcampo, 19200 Azuqueca de Henares (España)
Cheryl_Lamonica Muy divertido. De eso se aprovechan las promotoras, de tanta diversión y a la hora de la verdad, el dinero lo siguen teniendo ellos sin cumplir su parte.
Bartman1980 Vamos a ver yo creo que se va a dar opción a otra fecha (cuando de tiempo a programarlas) o devolución de dinero ,que solo han pasado dos días.