Al final lo vi anoche pero al acabar de verlo estaba demasiado cansado como para comentar.
Me gustó que el documental se centrase en el ahora (grabación de Joanne y SB) y no ahondase demasiado en el pasado, aunque si da unas pinceladas de los malos momentos vividos hasta entonces, especialmente en los malos (rupturas, rotura de cadera, dolores, etc...)
Al final, lo que se muestra es el desequilibrio que produce la fama a estos niveles: que el 99% de la gente te haga la pelota por ser quien eres y que puedas contar a la gente de confianza con los dedos de una mano.
Me hubiese gustado ver algo más del proceso de creación de la SuperBowl, viendo qué canciones decide cantar, cómo se plantea el espacio escénico, etc... pero bueno, sí que salen un par de momentos críticos con los ensayos que son bastante jugosos.
En cuanto al tema cadera-dolor, tiene pinta de tener una mala papeleta. Que cada día de tu vida te duela la parte derecha de tu cuerpo, desde el dedo del pie hasta la cara, te tiene que afectar por narices, cosa que me hizo dudar sobre la continuidad de la gira.
Los mejores momentos "cuadro" son el bautizo y cuando le pone Joanne a la abuela. Pero en general, me resultó bastante interesante y entretenido.