RicBreaker Joanne es de lo mejorcito de ese disco, Gaga tiene toda la técnica del mundo y de sobra demostrado. Es un tema personal, y la forma de cantarlo es lo que le pide la canción, creo yo.
TheLittleMelo Es que justamente ese verso "baby you are just movin OOOoooOOn" es GENIAL. Todos los pequeños giros de sonido que sea romper con la estructura general de la canción son bien. Es como el Million Reasons de la SB, con sus terminaciones de estrofas completamente diferentes a la versión estudio. Son maravilla.
usuario967 Estoy viendo el documental y me meo con el momento de la abuela en plan: "Nena, que ya han pasado 37 Olimpiadas desde que murió tu tía. YOU GOTTA STOP".
RicBreaker Cuando hable pone la canción y tal, a la abu se la ve un poco incómoda no? Como q no sabe q decirle a la Gaga
RicBreaker Que extremista, tampoco es para tanto. Es una canción, y el nombre del disco, pero no es un álbum conceptual que gire en torno a la muerte de su tía. No creo q en discos anteriores se base en miserias suyas nI mucho menos.
RicBreaker Fuera broma, quizás tengas un poco de razón, pero bueno, si en este momento de su vida es lo que ella necesita por su bien, que va a hacer? Obramos como creemos conveniente y lo hacemos lo mejor q sabemos, nadie es la excepción.
RicBreaker Cómo artista que escribe y compone, lo hace sobre lo que más le importa y afecta en su vida. De que va a escribir si no? No va a ser un telephone, un just dance eterno no?
RicBreaker No se, la verdad que no he profundizado tanto en sus canciones como para darme cuenta lo que comentas, quizás tengas razón. Soy más simple en verdad, como para darle esas vueltas.
usuario967 Me ha molado en general y me ha dado mucha penica verla tan jodida, pese a lo teatrera que es a ratos. Al final cuando su hermana y ella se abrazan llorando tras la Superbowl es tan bonico ❤️ Viva el amor fraternal.