Cheryl_Lamonica Entre yo y mi novio más de 200 € a mi es que la gente que se queja de que se esta muriendo y postea a la vez cosas profeticas con bien de Beyoncé incluida - cuando espero este dinero o una respuesta - me toca un poco el higo.
usuario967 Yo me estoy haciendo muy fan de Cheryl LaMonique y su rollito de can I speak to the manager.
Cheryl_Lamonica @malagente quien te ha dicho que no me he ido a quejar a Live Nation? Pero si somos varios los afectados, mejor sería preguntar en tropel. Pero veo a mucha PASIVA con el tema. Luego no os quejeis cuando salgan entradas a la venta en un futuro y jueguen con vuestro tiempo, ilusiones y REVENTAS. PA-SI-VI-DAD.
RicBreaker Yo no he sido una de las afectadas de la plataforma Joanne live tour o lo que sea, pero te compro lo de PASIVA. Es más, te compro lo de reventa, le pongo un acento y me declaró PASIVA REVENTÁ Besiss
Cheryl_Lamonica @RicBreaker pues ya que compras tanto, comprale el Juanita Valderrama a esta señora, a ver si la animas. Y no lo pinches con el pito como en tu foto, ahora se lleva el AAC, no quedes como de provincias.
Cheryl_Lamonica @malagente No se de donde has sacado quee echo mierdas de una enferma crónica... cuando lo que he dicho son FACTS. Lo triste es que ni la menciones ya 'Lady Gaga' o 'la artista', ahora su definición es 'enferma crónica'. Muy bien, que sea lo que quiera. Pero que se hagan responsables del dinero y los gastos que han ocasionado al público. Y eso no es motivo para tantas mofas. Te parece a ti que una explicación a MÁS DE UNA SEMANA, de haberse cancelado el evento es pedir mucho?