Nito84BCN Acaban de sacarlo en las noticias autónomas de TV1 y han entrevistado a varios fans de la cola. Después han puesto el video de John Wayne
Cheryl_Lamonica Como me alegro de que os haya llegado el día. A mí me toca el martes! Pero hoy os acompaño en espiritu desde la churros con mis amigas modernas
Cheryl_Lamonica Cuantas lleváis resaca?? Pero de esas buenas dignas de contar en un foro semanas antes y para ir a conciertos pop con ellas!?!
milodicox Yo he dormido 3 horas. Warm-upen casa, mas fiesta en discoteca, mas chill mas vermú. O sea, que puedes estar orgullosa de mi @Cheryl_Lamonica
Cheryl_Lamonica @milodicox muy bien un excelente para ti. Lo del chill te convierte en la alumna de honor por una temporada. Habéis puesto bombillas de colores colgadas de un cable? @Kilgore bueno te doy un aprobado raspado. Si me haces los deberes en la Federica antes de que acabe el mes te reviso la nota.
GinTONICs Nosotros en breve subiremos hacia el Palau. Nos vemos por allí, gente! Disfrutad del concierto! Luego comentamos la jugada!!!