Newcombe @osopanda90 me gustaba más venus, pero me apetece un estreno. Si a los LM les horripila, me encantará, y si les encanta las pondré a caldo. Madonna > lady who?
usuario967 @RRP es normal, la tensión se te está normalizando. Yo de momento me encuentro más relajado, aunque es verdad que anoche me tomé un lorazepam y hoy ya llevo 2 birras...
RRP El otro tema es el dormir, osea fatality. Me he ido a dormir a las 8, me he levantado a las 12 y ayer igual ...
RRP Yo flipo la gente como se toma los ansioliticos la verdad. Amigos mios que cada dia se toman para dormir con solo 22 años, señoras amigas de mi madre que llevan una farmacia en el bolso ... Saldra un foie buenisimo dentro de unos añitos
usuario967 El lorazepam no tiene metabolismo hepático, un besi. A ver, yo solo me lo estoy tomando estos días. Hay que saber aprovecharse del maravilloso mundo de la química para ocasiones como esta.
RRP El sabado esta en londres!! Universal japan ha lanzado un mini trailer. https://twitter.com/universal_inter/status/773493715335647233 PROMO IS COMIIIINNG LIKE A TSUNAMII