Ya lo había leído y me parece muy bien pero Owen Pallett no me parece más que otro tipo con otra opinión. Por supuesto que Bad Romance se parece a Pokee Face porque primero son de la misma compositora y segundo son composiciones muy muy muy cercanas en el tiempo, pero esto es como el que piensa que los dos primeros de the xx son iguales. Hombre, a grosso modo son prácticamente continuación uno del otro y podrían meterse en el mismo disco, pero los cambios están ahí y de qué manera, otra cosa es que no sea un cambio radical pero está ahí. Con Bad Romance y Poker Face pienso igual (y ni decir Just Dance que es el típico temilla eldctropop tonto que no tiene nada que ver con los otros dos), a grosso modo son temas electropop con sintetizadores algo más sucios y ya, pero desde su forma de cantar, la melodía, ese inicio con ooh y sobre todo la parte del rah rah rah ya me parecen elementos distintivos más que suficientes. Y es que yo soy de los que piensa que Bad Romance es lo mejor que ha hecho Gaga y que es una obra maestra como tema pop y para vosoros es el tema que suena idéntico a Poker Face y ¡Just Dance!
Perdón por la parrafada. :)