clickvroom Yo la estoy escuchando y la verdad que me gusta mucho, no como primer single, pero estoy seguro que si no la hubiese lanzado como tal ocuparía un lugar en los temas de Gaga que causaron un meltdown por no haber sido single
menda El primer minuto y medio me gusta MUCHO. La otra mitad me parece bazofia. Es una canción mal resuelta que puede funcionar muy bien como jingle de anuncio de la superbowl.
Moi La he escuchado ya unas cuantas veces hoy y ya lo puedo de ir: vaya mierda de comeback. Para mi su peor lead single hasta la fecha, y eso que nunca ha tenido mucho ojo a la hora de elegir singles...comparar esto con Applause es un insulto! Solo espero que el álbum no vaya por el mismo camino que Perfect Illusion y que lo mejor aún no lo hayamos escuchado. Y pensar que nos hayamos quedado sin Artpop 2.0 y nos estemos comiendo este mojón...
JonPGz Make Me de Britney creo que tuvo el primer día 2.4mill, así que Gaga no tendría que tener problema en superar eso.
Rafa_DG Dios!! cuanto Drama! os llega a gustar y morís ipso facto!!. Me encantaría ser lo suficientemente hater como para perder tanta energía en valorar lo que no me gusta después de mandarlo a la mierder
Cofi Llego tarde pero prefiero un AMERICAN OXYGEN a un Perfect Illusion, y lo digo como LM decepcionado.