Johnny_Utah @Kilgore Como un día me pase algo en el metro, vas a tener que dar tantas explicaciones... Estoy por marcarme un "Perdida" y que la policía te interrogue por todas estas amenazas, mientras yo me fumo un puro en un motel de carretera.
Johnny_Utah Tranquilos, la línea roja no puede ir peor de lo que habitualmente va. Un cadáver arriba o abajo tampoco se notará el retraso.
diekirc Just Dance Summer Boy Poker Face Bad Romance Dance In The Dark Telephone Born This Way Scheisse Venus Art Pop Do What You Want (con Xtina ♡) Edito: que medejao Speechless
maniacmaison Yo me enamoré muchísimo de Scheisse la primera vez que la escuché. Me acuerdo del momento exacto.
Silkience http://www.billboard.com/articles/columns/pop/7503578/lady-gaga-lead-singles-ranked-worst-to-best-perfect-illusion
clickvroom Para mí Bad Romance>Just Dance>Perfect Illusion>Born This Way>Applause, por lo menos en cuanto a primera impresión. No es que JD me parezca un temazo pero fue la mejor forma de introducirse al mundo por la puerta grande