Ibop Pero qué hace la Perrins? Me he metido en su Twitter y no para de contestar tuits de Little Monsters, no? Está en plan zorra sarcástica o está de buenas? No la pillo.
JonPGz Creo que de buenas. También dijo que si Taylor se disculpa no tendría problemas en colaborar con ella.
Bartman1980 Esta se ha esperando a la primera semana del rendimiento de PI y al no ser una amenaza ha decidido ir de guay...
Ibop Ay, pues qué falsilla. Es que eso de #buyPIonitunes me ha parecido un poco de perra más que ir de buenas, pero no sé.
Efrenrodher Habláis de Katy como si llevara encadenados cuatro singles flop, perdiendo por el camino a todos sus fans, y Rise hubiese sido el lead single de su nuevo disco. Que le tenéis ganas y esas cosas, pero sois una poquina exagerados.
Ibop A mí no me parece flop, vaya. Como has dicho es una simple canción de los JJOO, bastante bien lo ha hecho y cuántas quisieran. Tampoco creo que esperaran que fuera macrohit. Para el disco yo creo que lo va a petar como siempre.
Efrenrodher Que sí @Kilgore pero que ni tanto ni tan poco, que leyendo algunos comentarios parece que habláis de la Furtado en vez de ella.
Ibop Ha puesto ahora que va a no se donde y luego "Big news to share". Fecha del disco? Edit: en 50 min
Ibop "El single y mi actitud era un experimento sociológico. Mañana saco el vestido de conos plateados hinchables y el verdadero single llamado Ma Ma Queen con toques de Abba y D. Summer" Yo digo SÍ.